El Zappiti Media Center es un reproductor multimedia, software y centro de entretenimiento con una interfaz de usuario impresionante.

Con el Zappiti MediaCenter V4, puede disfrutar de toda su colección de películas y películas. Navega por las pistas de tus medios locales y en red, descarga subtítulos, y lee descripciones de películas. También puedes reproducir trailers y mucho más.

Zappiti Media Center v4 es compatible con ordenadores Windows y MAC. Debe instalar el software Zappiti Server en un ordenador (Mac / Windows) o en un NAS (Synology o Asustor) para utilizar el Zappiti Media Center de forma gratuita.
Si tiene un Zappiti Player 4K también puede usar la Zappiti Cloud en lugar del software Zappiti Server. A continuación, puede escanear todas sus películas y series y tener acceso a sus películas a través de un televisor / proyector a través del Zappiti Player 4K – sin una computadora

Además del Zappiti Cloud, que se sincroniza automáticamente a través de Internet, el Zappiti MediaCenter v4 también ofrece una solución de servidor local con el Zappiti Media Server (software PC / MAC / NAS): La mejor manera de acceder rápidamente a su base de datos de películas y series.
También puede tomar un poderoso Zappiti NAS Rip para hacer copias de seguridad de sus Blu-Rayos y DVD’s.

La página de inicio de Zappiti Media Center V4 ofrece acceso a múltiples cuentas.

Puede crear una cuenta específica para cada miembro de la familia e incluir la opción de control parental.

DIRECCION

Olimpo 33 1ºA

28043 Madrid – Spain

CONTACTO

hello @ digibit . es

(+34) 915 334 250

HORARIO

L-J: 9:30 a 14:30 – 16:30 a 19:00

V: 9:30 a 15:00