Términos y condiciones de venta y entrega de productos

 

Digibit RIM SLU, C.I.F. B87881157 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.Tomo 36301, libro 0, folio 1, hoja M-652220, Inscripción 1.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, así como su voz, registrada en las comunicaciones telefónicas, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Digibit RIM SLU, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ trespader 7, 2ºE 28042 Madrid.

Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

 

1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Digibit dicha incidencia por e-mail a hello@digibit.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Digibit de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto para enviar a Digibit cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en el email hello@digibit.es  solicitud de RMA. Digibit no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y Digibit, de forma que el Cliente enviará el material a Digibit a portes pagados y Digibit devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

a) La devolución de mercancía no defectuosa tiene que realizarse antes de 15 días del envio de su pedido
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. Una vez asigando un número de RMA el producto será enviado a Digibit con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje. 

2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en Digibit por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 15 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 15 días E Digibit se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a Digibit sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. Una vez asigando un número de RMA el producto será enviado a Digibit según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto. 

4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Digibit y deberán ser respetadas. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas                                                       

5. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Digibit, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Digibit

6. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de Digibit. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Digibit . Salvo acuerdo expreso por escrito con Digibit, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Digibit, el suministro parcial de un pedido.

7. RESERVA DE DOMINIO 
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Digibit, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

8. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Digibit RIM SLU. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de Digibit RIM SLU  se limita al importe de la factura;  Digibit RIM SLU  no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes. 

9. Nueva Plataforma para resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios "online" 

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y

Comercios "Online". Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán

online con el fin de acelerar los tiempos y reducier los costes.

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