Plazos de entrega para España

El plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar en nuestra webs, en la parte derecha aparecerá el plazo de entrega estimado. 

Los productos que indicamos 24h quiere decir que la referencia la tenemos en stock en nuestros almacenes centrales y Digibit garantiza la entrega al día siguiente (24h o excepcionalmente 48h dependiendo de la zona de destino) siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17.00h del día anterior.

En los productos que figuran con el texto "Entrega de 48h a 72h" el plazo queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. Eventualmente si el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna eventualidad, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.

Para los plazos de entrega (2 a 5 días, 1 semana, etc.) este pedido está sujeto a disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes. Periódicamente validamos que tengan stock de estos productos pero en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado.

En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.

En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.

Se procederá a la devolución del importe o a la substitución del producto conforme lo previsto en las Condiciones Generales de Compra.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros haz click aquí.

 

 

Envío gratis 

Envío gratis para todos los pedido superiores a 59 €

 

 

Precio mínimo garantizado

En Digibit buscamos lo mejor para ti. Para ello, nuestro equipo de compras invierte su tiempo en la búsqueda de las mejores ofertas y precios para hacerte llegar los mejores productos al precio más competitivo.

 

 

Devolución 15 días

• Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 15 días naturales desde la recepción del pedido.

• Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.

• Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.

• Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales, todos sus accesorios y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.

• En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

• Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de programas de ordenador (software) que hayas desprecintado, ni productos sensibles a la salud o higiene, que hayan sido desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios una vez hayas empezado a utilizar el servicio o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones. Tampoco podrás solicitar devolución y obtener el reembolso del importe de productos que puedan considerarse a medida del cliente, tanto si dichos productos aparecen en nuestra web como si no.

• Envíe los productos que quiera devolver a la dirección:

Digibit 

C/Trespaderne 7 2ºE

28042 Madrid 

91 533 42 50

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