¿Qué reproductor Zappiti me compro?

¿Qué reproductor Zappiti me compro?

Zappiti dispone de una serie de reproductores multimedia que van desde el modelo Zappiti Mini hasta el Zappiti PRO.

  • Zappiti MINI 4K HDR
  • Zappiti ONE 4K HDR
  • Zappiti ONE SE 4K HDR
  • Zappiti ONE DUO 4K HDR
  • Zappiti PRO 4K HDR
  • Zappiti PRO 4K HDR Audiocom

Zappiti Mini 4K HDR es un reproductor multimedia, generalmente se utilizar con un disco duro externo por USB, desde un ordenador en RED o desde un NAS ( Disco duro en RED ). También se usa en conjunto con el Zappiti NAS 4K HDR ya que el almacenamiento está en el NAS y el Zappiti MINI 4K HDR lo usamos para reproducir el contenido.


Zappiti One 4K HDR es el primer reproductor multimedia de la marca que dispone de una bahía interna para almacenar discos duros HDD de 3,5” de hasta 10 TB. Las prestaciones son similares a las de Zappiti Mini 4K HDR pero la gran diferencia es la posibilidad de almacenamiento interno


Zappiti One SE 4K HDR dispone de una bahía interna para almacenar discos duros HDD 3.5” al igual que que el modelo Zappiti One 4K HDR pero el modelo Zappiti One SE 4K HDR  dispone de dos salida HDMI  una de ellas esta dedica al audio. Podremos conectar una de la las dos salida HDMI directamente a nuestro Proyector y la salida HDMI de audio dedica a nuestro Receptor AV. Los conectores RCA son de mayor calidad y las antenas wifi traseras se pueden desmontar


Zappiti Duo 4K HDR se asemeja al Zappiti One 4K HDR,  podemos decir que es el hermano mayor, la gran diferencia es que este modelo dispone de dos bahías internas para discos duros HDD de 3,5” de hasta 10 TB para cada bahía. Si necesitas mucho almacenamiento este es una muy buena opción.


Zappiti PRO 4K HDR es el buque insignia de la marca, en el año 2020 ha recibido el prestigioso premio EISA como el mejor reproductor multimedia de su categoría. Dispone de un acabado premium, dos bahías internas para discos duros HDD de 3,5” de hasta 10 TB para cada bahía. Fuente de alimentación interna de gran calidad y entrada de auriculares para disfrutar de tu música. 


Zappiti PRO 4K HDR Audiocom comparte las mismas características que el modelo Zappiti PRO 4K HDR pero este cuenta con una fuente de alimentación mejorada que utiliza componentes especialmente seleccionados para conseguir el menor ruido; incluyendo diodos Schottky de alta corriente, condensadores de baja ESR de grado audio con bypass adicional de película. Los beneficios son una reducción de los artefactos de ruido en la salida, lo que resulta en una fuente de alimentación más limpia. Ideal para los usuarios más exigentes que buscan la mejor calidad de audio posible.