¿Para qué me sirve un reproductor multimedia Zappiti?

¿Para qué me sirve un reproductor multimedia Zappiti?


Buena pregunta, un reproductor multimedia Zappiti te sirve para almacenar y reproducir todas tus películas y pistas de música con un potente mediacenter en el que verás toda la información de la película o pista de música como la calidad de grabación, el formato de audio, la carátula, los extras, subtitulos, idiomas, etc...


Zappiti escanea los contenidos de vídeo (películas y programas de televisión) ubicados en la unidad local conectada al reproductor Zappiti, o en un NAS a través de la red local. Zappiti recopila todas las carátulas y diversa información como el casting, el director, la fecha de estreno, etc... todo lo que le gusta a un apasionado del cine. 


Elige tu película fácilmente. Busca un género. Ordena las películas por clasificación, duración o fecha de estreno. Lee una sinopsis. Mira el tráiler. Luego, presiona PLAY para disfrutar de tu película. Después del final de la lista de créditos puedes ver los extras o espere el auto lanzamiento del siguiente episodio de su programa de televisión favorito.



Tu videoteca también puede ser administrada a través de tu ordenador Mac o PC, e incluso desde un tablet o teléfono inteligente (iOS y Android).


¿Es difícil usar un reproductor multimedia Zappiti?


Para nada, cualquier usuario lo puede usar ya que sus menús son super intuitivos, si tienes cualquier duda con el funcionamiento siempre nos puede contactar para que te ayudemos. Tenemos usuarios de todas las edades y están encantados con sus reproductores multimedia Zappiti.